Academia de idiomas en Getafe

Clases de inglés, francés, alemán y árabe

En nuestra academia de idiomas, Academia Gauss, ofrecemos clases en varias lenguas, tales como el inglés, francés, alemán y árabe. Todo ello lo ofrecemos en nuestras instalaciones situadas en Getafe (Madrid).

Nuestro objetivo como docentes es que los alumnos adquieran todos los conocimientos que necesitan. Nos esforzamos por dar un servicio de calidad. En este sentido consideramos importante que el número de alumnos por clase (ya sea de idiomas o de cualquier otra temática) sea lo más reducido posible. Por esta razón, en Academia Gauss contamos solo con 6 por clase. De esta forma podemos prestarles una mejor atención.

Clases de español para extranjeros

¿Eres extranjero y quieres aprender el idioma? En Academia Gauss te ofrecemos esa posibilidad. Damos clases de español a todas aquellas personas procedentes de otros países y que estén interesadas en aprenderlo. Para ello contamos con profesores titulados, los cuales serán los encargados de llevar a cabo las clases. Todos los que formamos parte de este centro somos profesionales con experiencia y cualificados para impartir clases, ya sean de español para extranjeros o en cualquier otro idioma (inglés, francés, árabe y alemán). Te animamos a que si estás interesado, te pongas en contacto con nosotros para que te podamos dar toda la información que necesites. Además, te recordamos que trabajamos con unos precios realmente competitivos y que también impartimos clases de preparación para el acceso a la universidad a mayores de 25 años, preparación para la EvAu, FP y grados medios y superiores. ¡Conócenos!

Academia Gauss, tu academia de idiomas

© 2020 OUSSAMA BEN AYAD Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital