Clases de apoyo en Getafe

Apoyo desde primaria hasta Bachillerato

Academia Gauss es un centro académico en el que también damos clases de apoyo. Nos encontramos situados en el municipio madrileño de Getafe. Dichas clases son, fundamentalmente, de apoyo desde primaria hasta Bachillerato.

La idea es poder dar la ayuda que necesiten nuestros alumnos. Esta puede ser en su día a día en las clases o, bien, cuando han suspendido alguna asignatura y quieren aprobar para poder pasar de curso sin nada pendiente. Ofrecemos clases de apoyo para primaria y clases de apoyo para ESO. Si tu hijo necesita refuerzo, con nosotros lo va a encontrar. Juntos vamos a trabajar para que pueda superar su curso con éxito. Para todo ello contamos con personal cualificado y especializado en la materia que impartan. Además, otra ventaja que tenemos en Academia Gauss es que nuestras clases son de pocos alumnos, solo 6 en cada una. Consideramos que es lo mejor de cara a un buen aprendizaje y para poder prestar una mayor atención a cada uno de ellos.


En Academia Gauss apostamos siempre por una enseñanza de calidad y ajustada a los contenidos fijados. Nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos adquieran todos esos conocimientos que necesitan. Además, no solo impartimos clases de apoyo, sino que también preparamos para el acceso a la universidad y para poder estudiar cursos de FP, de grado medio o superior. La enseñanza es nuestra pasión y nuestra verdadera vocación. Disfrutamos con lo que hacemos y así lo queremos transmitir. Ponte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros en el teléfono 686 305 014

© 2020 OUSSAMA BEN AYAD Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital